ESTE BLOG ES EXCLUSIVAMENTE PARA PROMOVER EL RAP EN ESPAÑOL , ESPECIALMENTE EL RAP KATRACHO CREADO POR KEY ENTRY Y CON AUSPICIO DE SPINA DORSAL PRODUCCIONES

viernes, 7 de enero de 2011

Maradiaga -Copia y Aplica (Album 2010)



Copia y Aplica un álbum que dará mucho de que hablar ya que Maradiaga en esta producción aparte de hacer sus letras, no solo se graba, mezcla, masteriza sino que hasta se produce el mismo. Dentro de esta placa encontraremos temas como "Sal del B.B.Q." rola que les va dibujar un sorisa en el rostro creanme. entre otras como Aunque "Me Duela En El Proceso" temazo que hay que escucharla para saber y entender por lo que debe de pasar un cristiano para llegar a estar bien espiritualmente con Dios. Copia y Aplica, que por cierto ya hémos sonado por Radiopolis los sabados de 2:00 pm a 5:00 por la 95.3 fm., cumple con los requicitos para convertirse en un clásico, esta canción nos narra al estilo de la metafora de los tres monitos "no oigo, no veo, no hablo" las cosas en las que una persona que esta en los pasos del señor no debe de estar o andar, claro esta siguiendo estas tres instrucciones paso a paso... Bueno para que hablar mas, si el álbum en sí habla por si solo.. además de estos temas encontraremos otros exitos por ahi tales como; En El Camino (Pt. OC), promocional que ya estamos sonando tambien en Radiopolis, ademas de colaboraciones con Ortiz ahora aka Negrote Flows y su servidor, temas que claro no pasaran desapercibidos por uds.

Este rapero catracho no solo tiene material para proyectos personales sino que tambien para otros de tipo internacional, ya que dentro de poco estara promoviendo junto a un conglomerado de raperos locales de Miami y sus alrededores El Lab un proyecto en el que se presentaran una diversidad de raperos tanto contemporanea como nueva escuela de por ese país. El álbum contará con dos apariciones de cada uno de los invitados al proyecto; Una en collabo y la otro en solitario, almenos así nos contaba Maradiaga que será. Esperamos que este material sea otro boom para el rap positivo ya que actualmente en nuestro país se estan dando una oleada situaciones no muy gratas para la sociedad y es en estos momentos que los seres humanos (en este caso nuestro pais), necesitamos de una buena dosis de positivismos y espiritualidad divina.
Recordemos que también por aca, en nuestro pais contamos con raperos que actualmente hacen exelente rap positivo entre algunos y para muesta un botón tenemos a Matus, Micrometrica, ODG (quien anteriormente era un rapero mas del movimiento secular) y que ahora se convirtio al cristianismo. Y recordemos tambien que esta gente es parte de nuestro mob y que hay que brindarles full apoyo en lo que sea!!  


Tracklista: Copia y Aplica (2010)
01. Intro
02. Copia y Aplica
03. Alabale
04. Aunque Me Duela En El Proceso
05. Bendecido
06 En El Camino (Pt. O.C.)
07. Ya No Necesito
08. La Perfecta Convinación (Pt. El Primo)
09. No Puede Ser Le Digo Yo
10. Ya No Loqueo
11. Oraciones (Pt. Ortiz)
12. Mi Roca
13. Soy Un Cristiano y Que?
14. Otro Que Cayó
15. Sal del B.B.Q.
16. Mi Ultimo Roll (Pt. Laphonzo)
Link de descarga:

No hay comentarios: