ESTE BLOG ES EXCLUSIVAMENTE PARA PROMOVER EL RAP EN ESPAÑOL , ESPECIALMENTE EL RAP KATRACHO CREADO POR KEY ENTRY Y CON AUSPICIO DE SPINA DORSAL PRODUCCIONES

viernes, 3 de septiembre de 2010

MISION URBANA

"UNO MAS" ROSARIO219 MIXTAPE

Bueno bueno este blog trata de propagar el RAP en español y especialmente
"EL RAP KATRACHO" así es mi gente este mismo arte el que une a una gran cantidad
de jóvenes que lejos de ser vagabundos entre géneros y modas ,se adentraron a permanecer estáticos en este arte de la rimas .. para hoy tengo un videito subido al
YouTube por nada mas y nada menos que mis alerotes de la MISIÓN URBANA.
"UNO MAS" se llama la rola y la veremos el en track list de la mixtape que están
preparando en el "trapecio records" este es solo una probadita, pequeña degustacion de lo que sera esta mixtape..
así que les deseo suerte a la MISIÓN URBANA que sigan asi dando pasos de gigantes
sin mas los dejo con el vídeo..







me encontré otro videito por alli de la M.U. "AQUÍ ESTOY DE NUEVO"
aquí están de nuevo la misión urbana , sigan así que después no sabremos hasta donde van a llegar con esos pasos de gigantes....



No hay comentarios: