ESTE BLOG ES EXCLUSIVAMENTE PARA PROMOVER EL RAP EN ESPAÑOL , ESPECIALMENTE EL RAP KATRACHO CREADO POR KEY ENTRY Y CON AUSPICIO DE SPINA DORSAL PRODUCCIONES

sábado, 13 de agosto de 2011

TOQUE DE QUEDA Demo "MATERIA PRIMA"




     Toqué De Queda 
    
Grupo de Hip Hop Hondureño que a partir de Junio del 2010 entro de lleno en el ambiente hiphopero . Conformado por Gabriel Enrique Escoto A.K.A  Lil G & Olman Alexander Ortiz  A.K.A Crack O, los cuales ya habían tenido contacto con esta cultura pero que hasta ese año 2010, empezaron a formar parte de ella ahora como MC´s.
Aunque de barrios distintos, fueron unidos por el hip hop influenciados por Otniel Puentes(Otny Letras) compañero del colegio que los motivo a formar un grupo. Los bautizo, produjo,  apoyo e incluyo en su Maqueta Entre Cerros y así empezaron rápidamente con las grabaciones en DarkRoom Productions, Primero como Crack O & Lil G y en el transcurso de los meses pasaron a ser ToQue De Queda.

El deseo de expresarse libremente, la pasión hacia el hip hop y el propósito de alcanzar las metas superando obstáculos fueron las fuerzas para impulsarse a luchar y lograr por fin, que la música sea parte de su vida cotidiana.


01.Toque De Queda(Intro)
02.Materia Prima
03.Crack-O Attack
04.Verdadero Rap
05.Que Daria Yo
06.Quien Se Soba


Link De Descarga:



Contactos: 
 Lil G: gabrielenrique_lilg_92@yahoo.com
 Crack O: olman_alexander@rocketmail.com
 Otny Letras: otnyletras@yahoo.com
 En FB como:Otny Letras(Pagina Oficial)

No hay comentarios: