ESTE BLOG ES EXCLUSIVAMENTE PARA PROMOVER EL RAP EN ESPAÑOL , ESPECIALMENTE EL RAP KATRACHO CREADO POR KEY ENTRY Y CON AUSPICIO DE SPINA DORSAL PRODUCCIONES

miércoles, 22 de septiembre de 2010

http://www.soydehonduras.com




Soydehonduras.com es una iniciativa de Grupo Fsl (Grupo Flow Sin Limite) & sus divisiones Flow Sin Limite Music que nace a raiz de querer apoyar al talento nacional hondureño y que a tenido gran aceptación del publico nacional.

El proyecto inicia en septiembre del 2009 y tiene como objetivo principal el apoyo al talento nacional através de la publicidad en Internet.

Soydehonduras.com es una Web interactiva y en constante actualización. Manteniendo así al publico información con las ultimas producciones de los artistas nacionales.

Todo el apoyo al talento nacional es sin fin de lucro.

Honduras un pais Centroamérica lleno de talento & esfuerzo lo que hace de la música nacional llena de diversificación en los géneros que los artistas interpretan.

Contando con muy pocas posibilidades del mercado internacional y del Internet Honduras se enfrenta sola al mercado de la música de latinoamericano.

Por eso es que nace soydehonduras.com para mostrarle al mundo el talento nacional.

EL MOTIVO POR EL CUAL PONGO ESTA INFORMACION DE ESTA PAGINA WEB ES PORQUE LO QUE HACEN YA ANTES MESINADO ES " APOYAR EL TALENTO KATRACHO" PUES HOMMIES ES HORA DE INVADIR CON RAP ESTA PAGINA YA QUE HAY GRAN DIVERSIDAD DE ARTISTAS CON DISTINTOS GENEROS LO UNICO QUE NO TIENEN SON RAPEROS.. SEÑORES ES HORA QUE DEJEMOS DE PASAR LA MUSICA NUESTRA SOLO A LA BANDA CERCANA, HAY QUE EXPANDIR ESTE GENERO Y SI TENEMOS LAS PUERTAS ABIERTAS EN ESTA WEB PUES HAY QUE APROVECHAR LA OPORTUNIDAD..

"""" OJO ESTA PAGINA WEB TIENE DIVERSIDAD DE GENEROS"""
SI A ALGUNO DE NOSOTROS NO NOS GUSTA ALGUN OTRO GENERO NI MODO, CADA QUIEN TIENE DERECHO A HACER LO QUE LE VENGA EN GANAS, LO QUE DEBEMOS HACER ES QUE LA GENTE SEPA MAS DE EL RAP / HIP HOP QUE HACEMOS EN HONDURAS... VISITEN ESTA PAGINA Y ENVIEN SU INFORMACION ACONTINUACION REQUISITOS COMO DEBEN ENVIAR SUS ROLAS,VIDEOS O FOTOS

Para que tu contenido sea publicado debe de cumplir con los siguientes requerimientos:

1.Enviar Archivos
2.Si es un tema musical tiene que estar en calidad estudio y tiene que ser la versión final
3.Si es un video.. enviar el enlace de descarga del video nosotros nos encargaremos de subirlo a nuestro canal de youtube.
4.Si asististe a un concierto y tienes fotos exclusivas.. envíalas y serán publicadas dándote tus respectivos créditos.
5.Siempre que envíes tu contenido adjunta una foto o imagen que represente tu contenido.
6.Adjunta siempre una breve descripción de el contenido que nos estas enviando como por ejemplo, productores, fechas, de que se trata el proyecto y por menores.
Ya sabes si quieres enviar tu contenido envíanos tu contenido al email de cualquier administrador del sitio visitando la sección de staff de la página principal.

Si tu contenido esta en esta Web y viola alguno de tus derechos de autor escríbenos y pídenos que quitemos tu contenido de la Web y lo Haremos enseguida.

No hay comentarios: