ESTE BLOG ES EXCLUSIVAMENTE PARA PROMOVER EL RAP EN ESPAÑOL , ESPECIALMENTE EL RAP KATRACHO CREADO POR KEY ENTRY Y CON AUSPICIO DE SPINA DORSAL PRODUCCIONES

lunes, 20 de septiembre de 2010

LES CERRARON LAS PUERTAS AL HIP HOP EN LA CARAMBA


SEÑORES LES CERRARON LAS PUERTAS AL HIP HOP EN LA CARAMBA
EL UNICO LUGAR DONDE SE PODIA CANTAR A NUESTRO GUSTO.
ABAJO EL EDITORIAL QUE REALIZO D.O.Q DE "RAPATTACK"





bueno señores incrible pero cierto!!! Bar LA CARAMBA le cierra las puertas al movimiento HIP HOP de nuestra capital , años de hacer eventos en este lugar y el tiempo invertido en querer hacer bien las cosas en cada evento que se hace de hip hop ahora se ven frustrados y terminados los conciertos que a Futuro se realizarian en este prestigioso lugar que por años apoyo, confio y de la cual aposto que era uno de los generos musicales con mucha vistosidad, organizacion y muy plantado en lo que hacian , pero ahora ese criterio desaparecio.


Gracias a la ignorancia e incultura de unos tipos que por su falta de educacion crearon un percance sucitado en el que fuese ahora el ultimo evento que se realizo en este local y fue el MC BATTLE ROUND ONE uno de los mejores eventos de hip hop de este año ya que siendo miercoles tuvo una buena cantidad de espectadores y participantes que disfrutaron de tal acontecimiento.


las situaciones por las cuales los gerentes del local se mostraron molestos fue por que uno de los participantes paso el microfono por sus axilas y luego se metio su mano en donde no deberia y le paso el microfono a su contrario.


y por ultimo el otro percance fue que unos tipos no se si fueron participantes o publico presente que se iban sin pagar sus bebidas y al momento de cobrarseles , respondieron molestos generando una discusion con el personal del local y fue donde iniciaron los golpes , donde golpearon al encargado de cobrar la entrada y posterior a esto patearon el porton del local.


señores me pregunto que ondas que pasa?... que pasa con este tipo de gente?..que les pasa por su cabeza?... a caso no se dan cuenta que afectan la cultura a la cual seguimos? por la cual hemos luchado por tantos años... buscando espacios donde nos abran las puertas y donde vean la cultura como un ARTE y no como un bandalismo, pero con esto hemos retrocedido una buena cantidad de años asi que demosles las gracias y un fuerte aplauso a los que hicieron posible que nos cerraran las puertas en el unico local en toda Tegucigalpa donde teniamos buen sonido, entradabamos con la ropa a nuestro gusto , un buen escenario, dinero generado por las entradas y lo mas importante SENTIRNOS LIBRES DE HACER EL RAP DE NUESTRO GUSTO, SIN RESTRICCIONES, CLARO, PURO Y DIRECTO... sinceremente este tipo de noticias me tiene indignado ya que la gente que hace estos vergueos no sabe lo que cuesta buscar locales , sonido y darle publicidad a un evento de HIP HOP que por años nos ha costados levantarlo y si hablo de levantarlo con esto menciono a todos aquellos que han puesto de su parte para hacer crecer esta cultura en nuestro pais .... ahora que...? volvemos a nuestros tiempos de antaño... donde no teniamos la confianza de gente que apoyara...? JUZGUEN USTEDES SEÑORES!!! que putas estamos haciendo entonces por el HIP HOP de nuestro pais con este tipo de gente?

estas fueron las palabras de uno de los dueños del local " brother lastimosamente me comentaron de lo sucedido en mi local y con mucho pesar hemos decidido NO seguir haciendo eventos de hip hop , por este tipo de problemas... sabemos el sacrificio que hacen ustedes por hacer eventos pero no podemos arriesgarnos a mas con este tipo de rollos."
sinceramente como les repito me siento muy indignado y me duele saber que nuestra cultura se vio manchada por una estupidez , asi que pensemos bien quienes aportan y quienes hacen daño a una cultura que segun dicen querer, respetar y sentirse parte de ella.

No hay comentarios: